Acuerdo de Producción Limpia de Empresas Químicas de la Región de Valparaíso.

Compromiso con el futuro.

Reno S.A. proyecta un crecimiento sustentable en el tiempo, lo cual considera una gama de proyectos a realizar en el futuro. En el corto plazo, se aumentará y perfeccionará su capital humano, a través de un fortalecimiento de su fuerza de ventas, capacitando continuamente a su personal sobre sus productos, usos y aplicaciones.

En el corto plazo se considera modificar su capacidad de planta, a través de la ampliación de sus bodegas, el aumento de sus estanques de almacenamiento de solventes y junto a la modernización de su flota de reparto, lo que mejorará aún más se servicio a los clientes. En el corto plazo, se evalúa la instalación de nuevas plantas en distintas partes de Chile, como en el largo plazo también en el extranjero.

Compromiso ecológico.

Reno S.A. pertenece al convenio internacional "Conducta Responsable", el cual es un compromiso voluntario por el cual las empresas químicas se obligan a realizar esfuerzos permanentes para perfeccionar los procesos de producción, manejo, distribución, uso y disposición de los productos con el objeto de obtener las mejores condiciones de salud y seguridad para las personas y la más adecuada protección del Medio Ambiente y de los bienes de la comunidad.

Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente ha sido una de las principales políticas de esta empresa, así hemos sido líderes en el mercado de producción y distribución de productos químicos, con una alta exigencia en el control de calidad de nuestros productos.