Quienes Somos
Nuestra Fiosofía
Historia
Prensa

Historia.

RENO S.A., se formó en el año 1962. Su principal actividad es la importación, representación, comercialización y distribución de productos químicos en general. Adicionalmente cuenta con una línea de diluyentes y productos para ferretería; división que marcó el inicio de esta pujante empresa. La planta y oficinas, se ubican en el sector industrial de "El Salto", en Viña del Mar, donde posee 30.000 M2 de terreno, los cuales permiten conjugar grandes bodegas, amplias y cómodas oficinas insertar en un parque privado de Palmeras Chilenas, Eucaliptos, y otras especies exóticas como contribución de nuestra empresa a la sociedad y a la descontaminación actual.


Edificio corporativo

Desde sus inicios Reno S.A. ha experimentado un constante crecimiento, adaptándose a los distintos cambios del país. Actualmente maneja una amplia gama de productos, los cuales se diversifican según las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos del mercado. Reno S.A. es hoy una empresa líder a nivel nacional: buen servicio, amplio stock de seguridad, permanente disponibilidad de productos, buenas instalaciones, despachos oportunos, amplia flota de reparto, productos de calidad garantizada, son algunas de las características que hacen hoy de Química Reno, una compañía cuyo prestigio ha traspasado las fronteras de Chile.

Es nuestro objetivo primordial ofrecer un buen servicio de excelencia, de manera de mejorar continuamente el grado de satisfacción de nuestros clientes; por ello, nos preocupamos de conocer sus necesidades, desarrollando relaciones que logren un mutuo beneficio. Nuestro compromiso, se manifiesta a través de nuestra preocupación y atención que disponemos a sus requerimientos e inquietudes, a través de una atención personalizada y eficiente.